viernes, 30 de marzo de 2007

BLOGUEROS EN UN DIA CON RCTV

Como venezolana siento inmensa preocupación al darme cuenta de el afán que tiene este gobierno de mediatizar a los medios de comunicación venezolanos.se que a logrado atreves de amenazas chantajes y presiones fiscalistas a callar a algunos canales televisivos y emisoras de radio pero no conforme con haber logrado la autocensura de estas plantas y radios se quiera apoderar de una de las señales de mayor tradición en nuestro país.

Es por eso que invito a todos los blogueros a que nos unamos a la campaña llamada “UN DIA POR RCTV” la cual se llevara a cabo los días, 1 , y 10 de abril y 1,10,y 25 de mayo donde todos dedicaremos a postear en nuestros blog en contra del cierre del RCTV

(no renovación de la concesión)

2 comentarios:

Gabo86 Enterprises... dijo...

De que me anoto me anoto!!!!! apoyo en un 1000% esta propuesta que haces!!! ya vere que escribo, por que hay mucho que escribir, aunque deberiamos hacer algo que "llegue" tanto a la comunidad como a los fucionarios de RTCV, no se, algun o alguna periodista, algun animador, animadora, acor o actriz...!!! cuidate!! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, esta demas decir que cuentas conmigo, este 1ero de Abril mi blog sera un medio dedicado a RCTV. Te apoyo a un 100% Espero que lleguemos muy lejos con tu iniciativa. Dirigete al Gordita Linda (khabiria) ella es una periodista es probable que te colabore, en mi blogroll le tengo un link, la puedes buscar por hay y deese modo hacer efectiva la idea de Gabo 86 Enterprises