Trabajadores de RCTV limpiaron ultraje impune realizado contra la fachada principal del canal
Tras superar el estupor, la tristeza e impotencia que sintieron de manera generalizada los trabajadores de Radio Caracas Televisión este miércoles, por el daño que los asistentes a la llamada "vigilia del amor" causaron a la fachada del canal, de manera voluntaria salieron a restituirle a "su segunda casa" su imagen impecable, segura y serena.
No fueron las brochas ni la pintura blanca las que al mediodía de este miércoles hicieron el trabajo de pintar las paredes de la fachada principal de RCTV. En verdad fueron el orgullo, el entusiasmo y la dignidad de cada uno de los venezolanos que forman parte de la gran familia de trabajadores de Radio Caracas Televisión los que borraron de este frente el ultraje impune que un grupo de vándalos acometió durante la noche del día anterior.
1 comentario:
que acto tan vandalico, esa es la Venezuela que quiere esa gente, la de los guapos y matones de barrio, que se creen los dueños del mundo y ni siquiera son dueños de sus acciones; ya que siguen como borregos a su lider
Publicar un comentario