Porlamar.- Para pedir por la libertad de expresión y por los trabajadores de RCTV se llevó a cabo una misa en la iglesia Nuestra Señora del Valle este Domingo de Resurrección.
La corresponsal en Nueva Esparta de Radio Caracas Televisión, Lisbeth Miquilena, promovió la acción religiosa que fue apoyada por varios colegas de la región oriental.
El padre Ruperto Marín, párroco de la iglesia, ofreció la misa y recibió las ofrendas de los feligreses presentes. Periodistas de la región y familiares de trabajadores de RCTV y demás feligreses acompañaron a Miquilena.
En Chichiriviche, estado Falcón, se realizó una caravana en apoyo a RCTV. Carros y motorizados se sumaron a la movilización por las calles de la población.
En los vehículos los manifestantes lucieron banderas con el logo de RCTV, además, los conductores se colocaron bandanas, y recibieron franelas con mensajes alusivos a Radio Caracas Televisión.
En Vargas y Zulia, también se realizaron pequeñas manifestaciones en apoyo al canal 2 y en favor de renovar la concesión al medio de comunicación. Varias organizaciones civiles anunciaron una marcha el 21 de abril en Caracas en respaldo a RCTV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario