He decidido publicar varios comentarios que han dejado en algunos de los post , por que los considero muy interesantes, los cuales no deben quedarse en ese sitio si no salir en la primera parte es decir hacerlos públicos. Hoy les pongo para su analice este bello e interesante comentario dejado, con el simple nombre de Keno…
Keno dijo...
Hola, amigos y amigas, conocidos y conocidas, propios y extraños.
No acostumbro expresar emociones de forma pública pero no he encontrado otra alternativa.
Queria manifestar mi descontento por lo poco que hemos hecho ante el cese de transmisiones en señal abierta de RCTV.
No fui nunca televidente regular y en el fondo creo que la no renovación de su concesión se ajusta a derecho. Sin embargo, no creo que sean estos "métodos" correctos para hacer cumplir la ley. El no renovar una concesión a un canal con 50 años de historia en nuestro país es equivalente a incluir la sentencia de muerte en nuestro Código Penal.
Sea cual fuere la falta en que haya incurrido RCTV (aunque aun ese aspecto sigue borroso), no renovar su concesión resulta contrario a la idiosincrasia del venezolano. Multas, penalizaciones o labores de servicio público seguramente lograrían mejores resultados. En Venezuela nunca hemos sentido ni creído que la Pena de Muerte sea castigo de gente civilizada sin importar el delito. La sentencia a muerte no es pena que deba ser impuesta por hombre alguno.
RCTV fue sentenciado a muerte y tu estas allí sentado viendo como todo pasa frente a tus ojos.
RCTV ha llegado a ser lo que es por la preferencia de sus televidentes, bueno o malo, con contenido mediocre o lo que sea, deberían ser sus televidentes, los venezolanos, los que decidamos si queremos seguir viéndolo o no. Temas como este, de trascendencia e interés nacional son los que deben ser sometidos a referendo y no simplemente borrados de un plumazo.
Se ha venido borrando progresivamente cada uno de los elementos que conforman nuestra sociedad... Si te quedas viendo todo desde tu cuarto, cuando vengan por ti ya no habrá quien te ayude.
No es difícil de entender, aun cuando RCTV te parezca de lo peor o lo mejor, nadie tiene derecho a borrar 50 años de historia sin siquiera preguntarte. Cuando se lleven preso a un familiar cercano y finalmente no sepas nada mas de él es que entenderás cuan importante era que defendieras el derecho a vivir en libertad, porque después de ese familiar, tarde o temprano vendrán por ti, sin importar cuán "rojo rojito" te hayas arrodillado.
El proximo lunes, cuando ya no tengas RCTV, aprovecha tu tiempo para decirle a los tuyos cuanto los quieres... Tú propia cuenta regresiva habrá comenzado... Por haberte quedado en tu cuarto, firmaste la autorización para que vengan por ti, por tus hijos, por tus padres...
Que les sea leve.
rctv
1 comentario:
no se den por vencidos siguan luchando la gente les apoya
Publicar un comentario