El Comando Nacional de la Resistencia (CNR) realizó una marcha que llegó a la sede de Conatel, en Las Mercedes, donde entregaron un documento en el que expresan su repudio hacia las decisiones que ha tomado recientemente el Gobierno nacional contra la televisora RCTV Internacional, así como otros "atropellos" en contra de medios y periodistas.
Pérez, en las afueras del edificio, declaró a los periodistas que también rechazan "perversos" proyectos de ley como una eventual reforma a la Ley del Ejercicio del Periodismo y una ley para regular a los medios de comunicación impresos, los cuales sería discutidos en un futuro próximo.
Igualmente condenó que Conatel no haya renovado aún las licencias para operar el espacio radioeléctrico a 150 emisoras de radio.
A juicio de Pérez, estos hechos ponen en riesgo la libertad de expresión y el derecho a estar informados. La marcha recorrió varias calles de Chacao y Baruta y partió desde Parque Cristal.
Pérez señaló que rechazan "la persecución política" contra RCTV Internacional. "El único objetivo es sacar del aire a un medio que para el Gobierno desestabiliza". LP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario