Desde el más reciente Día de los Inocentes RCTV ha jugado rojo con el Gobierno. Con la desventaja de que sólo le toca la parte de ceder. En su obsesión por silenciarlo y controlarlo, el Minci ahora le exige su registro como un "Servicio de Producción Nacional Audiovisual" (cosa que a todas luces es, a pesar de endilgarse casi gratuitamente el calificativo de "Internacional) con el agravante de que terminó metiendo en la misma olla a un montón de canales comunitarios, regionales e incluso panregionales que iban a verse afectados con la medida.
El afectado más inmediato es Sun Channel. Se produce en Venezuela, la mayoría de sus empleados y talento es venezolano, pero no sólo se transmite dentro de nuestras fronteras, sino en Guatemala y otros países de cuyos nombres no puedo acordarme. Si lo definieran legalmente como "Servicio de¿ etc." y, por ley, quedara obligado a transmitir cadenas y limitar su enorme información publicitaria-turística, caería en bancarrota, porque en el extranjero jamás dejaría de ser un canal competitivo y en Venezuela no podría costearse su producción porque la información de sus contenidos sería considerada publicidad por emplazamiento.
El siguiente paso va a ser interesantísimo porque, escríbalo querido lector, mientras tenga el mínimo aliento, el Gobierno hará lo imposible para sacar a RCTV del aire. Se trata de una cuestión de honor. Balurdo, pero honor al fin. Por el momento ha tenido que contenerse pues el resto de los amiguitos le preguntaron entre asustados y molestos: ¿Pero es que también vas a jugar rojo conmigo?
¿Cuánto tiempo pasará para que cada ciudadano se entere de que en algún momento lo van a agarrar, porque están jugando con todos nosotros a la "ere"? La "ere" de rojo.
2 comentarios:
Las nueva estrategia de la extrema izquierda, que pretenden imponer, un regimen totalitario, stalinista en los paises latinoamericanos, es la toma del poder por los medios democraticos establecidos en ese momento en la nacion, para luego desde arriba, empezar a desmantelar todo el engranage democratico, el mismo por el cual subieron al poder, e implantar un modelo social, economico, y de gobierno totalitario... Poco a poco, muy solapadamente, cambian y modifican las constituciones de esos paises, toman el control de los poderes judicial y legislativo. Controlan y politizan las fuerzas armadas para que sean serviles a un partido politico...Regalan a manos llenas las riquezas del pais a otros, cuando el nacional sufre de innumerables necesidades..., todo so pretexto de mostrar una actitud solidaria con el resto del mundo y asi comprar el apoyo de otros gobiernos en los organismos internacionales... Aun estan a tiempo hermanos, no se dejen engañar, miren en el espejo cubano hacia donde van tambien Uds... Y a mi no me engaña nadie, simplemente por que soy cubano y vivi en carne propia la patraña socialista-fidelista en mi patria...
Gracias, señor Anónimo. Lo que pasa es que los hermanos venezolanos no se quieren dar cuenta, o si se dan, no les importa mientras no les dañen su "Status Quo"...
Publicar un comentario