
Lil Rodríguez, ex presidenta de Tves, redactó en un artículo del diario Últimas Noticias, la carta en la que renunciaba al cargo que la convertía en la máxima representación de Tves , en la que habla de un canal que nació en “circunstancias excepcionales, sin recursos humanos, económicos y más adelante carente de la solidaridad”.
Esta es la carta completa:
Señor Ministro:
Con la satisfacción emanada de la titánica tarea cumplida hasta ahora, me dirijo a usted en la oportunidad de poner mi cargo de Presidenta de Tves a disposición del Despacho, que usted tan dignamente dirige al cumplir exactamente hoy 18 meses en el mismo.
Bien sabe usted, cómo se puso en mis manos a una criatura nacida no sólo en circunstancias excepcionales, sin recursos humanos, técnicos y económicos y más adelante carente de la solidaridad y ayuda que le hacía falta para caminar y hasta para vestirse. Eso hace más meritorio aún el trabajo de 18 meses emprendido para delinear lo que hoy es Tves.
He llevado estas riendas con amor, disposición y con la capacidad que me dan mis convicciones sociales y mi manejo del tema de la Diversidad Cultural, previsto inicialmente para la pantalla de la Televisora Venezolana Social. Ahora ella llega a un período de expansión física y tecnológica combinado con la definición de sus nuevos derroteros estructurales y sus objetivos para lo cual le hace falta un equipo acorde con esos requerimientos.
Sugiero a usted muy respetuosamente designar con celeridad un nuevo Presidente y un nuevo Consejo Directivo de la Fundación. De esa forma, podremos ir haciendo entrega de la gestión y aportando nuestras recomendaciones para el mejor desenvolvimiento de nuestro joven canal.
No tenga duda alguna de mi respeto y afecto por usted, por el Comandante Presidente y por el proceso de cambios que se efectúa en mi patria, gracias a la Revolución Bolivariana.
En espera de la aceptación de mis planteamientos y de una pronta reunión con usted, le quedo eternamente agradecida por haberme dado su voto de confianza en momentos muy duros para mi desempeño al frente de la Televisora Venezolana Social.
Con mi consideración.
28 de noviembre de 2008.
Rodríguez culmina su artículo diciendo que el canal Tves, entrará en otra etapa, acorde para nuevamente sea impulsado “luego de la revisión y la rectificación”.
“Creo que así lo entendió a superioridad que esta vez aceptó la entrega del cargo”.
Tomado de Noticia24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario