miércoles, 2 de noviembre de 2011

Diego Arria formalizará su postulación a las primarias el próximo jueves


Foto: Cortesía Diego Arria/ Archivo

El precandidato a las primarias, Diego Arria, acudirá este jueves a la sede de Podemos para formalizar su postulación a las primarias de la oposición.

El pasado lunes, el coordinador nacional de Voluntad Pupular, Leopoldo López, y la diputada por Miranda, María Corina Machado, formalizaron sus candidaturas.

Se tenía previsto que la postulación de Arria se realizara a las 9 de la mañana de este miércoles.

Recordemos que entre algunos de los recaudos que deben consignar los precandidatos presidenciales se encuentran: la cédula de identidad, constancia de inscripción en el Registro Electoral y llevar el comprobante del depósito bancario o asistir con un cheque de gerencia por un monto de 1 millón cien mil bolívares.

El precandidato expuso la información a través de su cuenta twitter.

http://alexismarrero.net/

1 comentario:

noticias dijo...

NAVIDAD
¿Qué celebramos en Navidad? Si nos dejamos guiar por los criterios del mundo, podríamos decir que se trata de una fiesta medio carnavalesca, que enfatiza el consumismo, la diversión mundana y el materialismo. Nada tan contrario a lo que es verdaderamente el sentido de lo que celebramos en Navidad. Es curioso, cómo una fiesta de auténtico sabor cristiano ha sido trastocada. Es todo lo contrario de lo que el mundo propone. Nosotros celebramos, de verdad, en Navidad la llegada del Dios que se hizo hombre: sin lujos ni comilonas, sin borracheras ni consumismo… Todo lo contrario, pues Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, nació en Belén, de María, en la más extrema de las pobrezas, que, por otra parte brindó la mayor de las riquezas de la humanidad con la salvación.

Por eso, es importante centrar nuestro pensamiento y nuestra oración, así como todas las acciones que nos distinguen, en el verdadero sentido de la Navidad: la Fiesta de la presencia de Dios con nosotros, del EMMANUEL, como nos lo refiere el texto bíblico. Ya ese hecho maravilloso de Dios que se hace hombre amerita no sólo una celebración digna, sino también una toma de posición frente a Él. Se hizo hombre para darnos la salvación. A lo largo de su vida pública, pasó haciendo el bien, pero sobre todo enseñando la Verdad. Al hacerlo invitó a los seres humanos a ser sus discípulos. En este sentido, podemos ver la Navidad como el inicio del discipulado. Nosotros que somos sus discípulos entendemos que ese día comenzó a brillar la luz de la Verdad que hace libres a los hombres.

Los textos bíblicos y litúrgicos de esta celebración apuntan a reafirmar ese hecho maravilloso, ya profetizado en el canto de María cuando proclamaba que el Señor haría cosas prodigiosas a través de ella. ¡Qué mayor prodigio que ese: Dios que se hace hombre!. Nos lo refiere Juan con una expresión también hermosa: LA PALABRA SE HIZO CARNE Y PUSO SU MORADA EN MEDIO DE NOSOTROS. Es lo que de verdad celebramos en la Navidad: la presencia de Dios en medio de nosotros. La Palabra que se encarna y pone su morada en medio de nosotros. Y lo hizo de forma insólita: ante la negativa de admitir a María encinta en el mesón, sencillamente nació en una cueva de los alrededores y tuvo como primera cuna, el pesebre donde comían los animales.