miércoles, 28 de febrero de 2007

Por nuestro Honor, por nuestra libertad RCTV no lo deben cerrar

Quiero hacer un llamado aquellos que de alguna manera están comprometidos con los principios de la libertad, aquellos que tiene en estima la libertad de expresión a que se una en la realización de este blog. El cual no es de una individualidad sino de todos los que de verdad creen en la libertad y en la democracia. No dejemos solo a este medio de comunicación, utilicemos la herramienta que poseamos, para defender a RCTV, no dejemos que se salga con la suya, no guardemos silencios, no necesario tienen que escribir aquí pueden hacerlo en sus sitios y envíenos un enlace de sus blog y nosotros lo colocaremos como sitios que están unidos a la defensa de RCTV. Solo unidos y con trabajo podremos salir adelante en contra del tirano

Coloca el emblema en tu blog y únete,
Y enlaza la página de YO ESTOY CON RCTV







Envíanos el enlace de tu blog y lo colocaremos en la página de YO ESTOY CON RCTValquier información hazlo a marrero1111@gmail.com




3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor como es posible que defiendan a un canal golpista que desde ace años lo que a echo es mal informar este maravilloso gobierno bolivariano dictadura la de ellos 53 años de dictadura mediatica clasismo rasismo eso es lo que han presentado por esa pantalla como diria cierto personaje marcel granier es un cobarde

El Emperador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Emperador dijo...

Sin ánimo de caer en lo personal, que no es el tema, pero lo llamaría tan cobarde como el ANONIMO que escribe y no deja su huella, nombre, mail, etc...
Por cierto me imagino que te refieres al "ACE" el jabón!, porque si es HACE es con HHHHHHHH y el "echo" que tienes allí (el cual también imagino se refiere a que el canal ha realizado una acción determinada, en el pasado y aun en el presente... ¿correcto?) dejeme decirle Anónimo que es con muchas más HHHHHHH es decir "HECHO"!!!!
Ves! eso sucede por sintonizar "La Hojilla" y no ver "¿Quién quiere ser millonario?"...

Na'guara en manos de tremendos ignorantes que vinimos a caer, tan ignorantes que ni escribir correctamente pueden!... imaginate si por lo menos podrán manejar decentemente a un país....

PD: te doy el beneficio de la duda Anónimo, Yo creo que lo has hecho aproposito para llamar la atención, alguién no puede ser tan bruto para escribir de esa forma.