domingo, 1 de abril de 2007

lAS oPINIONES DE LOS lECTORES

Buenos días, Sres. La presente es para manifestarle mi apoyo y el de mi familia a este prestigioso canal. Sigan adelante, mejor dicho sigamos adelante ya que ustedes son partes de nuestras vidas ya que con su programación no hemos formado y nos hemos culturizado y hemos aprendido a expresar lo que sentimos y no estar "sometido" a las directrices de otros, por querer sentirse dueño de nuestras preferencias y manera de pensar. EL FONDO VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA DE SER LIBRES DE PENSAR Y ESCOGER LO MEJOR PARA TODOS.

R.C.T.V NI UN PASO ATRÁS, SIGAMOS ADELANTE.

atte.

Hèctor Enrique Reyes Quintero

C.I:. 8.458.007

Ex - trabajador de "LA VIEJA P.D.V.S.A" muy orgulloso de haber pertenecido a ella y mucho más de no pertenecer a "LA NUEVA P.D.V.S.A"

____________________________________________________________________________

Kerly Dayana

Hola RCTV les queria decir que yo estoy con rctv no quiero que lo cierren ya que es un canal muy divertido..! donde hay muchos trabajadores...! bueno mi nombre es Kerly Dayana .. tengo 13 años de edad, vivo en caracas cerca de RCTV ... LOS QUIERO MUCHO Y SALUDOS ....... QUIERO QUE PUBLIQUE ESTE COMENTARIO EN RCTV ...


1 comentario:

Unknown dijo...

no se detengan rctv sigan adelamte