No sólo en la oposición hay interés porque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emita una rápida respuesta sobre los restantes recursos judiciales contra la medida de no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV), también el oficialismo solicita celeridad.
El diputado Darío Vivas, quien se encarga de las movilizaciones masivas de los sectores chavistas, informó ayer que una marcha saldrá el miércoles 23 de mayo desde la plaza O'Leary y llegará a la sede del TSJ. "Plantearemos la necesidad de un pronunciamiento sobre unos recursos contra el grupo 1BC y Marcel Granie, introducido por sectores sociales hace cinco meses", declaró.
Pero las movilizaciones oficialistas comenzarán desde hoy, con la concentración de los voceros comunales del área metropolitana en la sede del INCE en la avenida Nueva Granada. Allí fijarán su posición sobre el fin de la licencia de RCTV.
El domingo 20, una caravana de profesionales y técnicos van a recorrer la ciudad de Caracas en automóvil y desde el martes 22 en adelante el oficialismo estará en forma permanente en las calles caraqueñas y del interior del país.
Según Vivas, en la capital, diversos sectores se van a concentrar en distintos sitios, como la redoma de Petare, plaza O'Leary, redoma La India, plaza Catia, El Valle y plaza Brion.
En el interior, igual habrá presencia popular durante esos días: "con foros y charlas, hablando sobre la decisión de democratizar el espectro radioeléctrico y permitir que todos los venezolanos tengamos opción de ocupar esos espacios", dijo Darío Vivas.
El parlamentario acotó que el miércoles 23 evaluarán la situación, para planificar las otras actividades que desarrollarán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario