El ex vicepresidente de la República acotó que se trataría de la decisión de un órgano autónomo del Estado, y por ende hay que admitirla.
Rangel, quien ahora conduce todos los domingos el programa televisivo José Vicente Hoy, sin embargo, acotó que a partir de la decisión del Gobierno de no renovarle la concesión a la televisora, está surgiendo la "Doctrina Granier", "según la cual el presidente de las empresas 1BC estaría haciendo planteamientos que irían contra el Estado de Derecho al atribuir al sector privado la potestad del Estado de otorgar una concesión para la operación de un medio de comunicación", explicó.
El ex vicepresidente quien también se inscribió ayer en el PSUV, enfatizó que, contrariamente a lo que afirman los detractores del presidente Chávez, Venezuela goza de Estado de Derecho en el cual se respetan los pronunciamientos y decisiones de los poderes. "Aquellos que acusan de autoritario al presidente Chávez desconocen las decisiones soberanas de los órganos jurisdiccionales", dijo.
Por otro lado, denunció en su programa que el general Néstor González, quien estuvo implicado en el golpe de Estado del año 2002, estaría en San José protegido por el jefe de la policía de la capital costarricense.
Rangel señaló que la presencia de González en San José estaría cubierta por la "ignorancia" del gobierno del mandatario costarricense, Óscar Arias. Recordó que también se encuentra en Costa Rica el general Enrique Medina Gómez, otro de los militares involucrados en el hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario