jueves, 2 de agosto de 2007

Chávez y RCTV

La persecución de RCTV por parte de Chávez es una muestra más de los niveles de discriminación e intolerancia a que está sometida la patria de Bolívar.

El discurso del hegemón de Sabaneta es de un nivel de agresión impresionante, armas, batallones y juramentos a la muerte, son la norma. La exclusión de millones de ciudadanos por medio de listas negras, Tascón, Maisanta y ahora la lista del PSUV, representan la mayor violación a los derechos humanos a nivel mundial en el siglo XXI. La politización de las FAN la colocan al borde de la quiebra moral y la de Pdvsa al borde de la quiebra financiera, se salva sólo por los altísimos precios del petróleo propiciados por Chávez y que representan un golpe mortal a las economías de países pobres que al no poder pagar los combustibles a precio de oro, revierten a la tala de los bosques y quema de sus maderas. En otras palabras, la revolución chavista se convierte en el verdugo de los frágiles sistemas ecológicos del planeta.

Es mi opinión que la humanidad se enfrenta a la encarnación del mal en una guerra entre la civilización y la barbarie. En el siglo pasado, Hitler llevó al mundo a una inmensa conflagración que sembró de muerte y destrucción a buena parte del mundo y sólo pudo ser detenido por la voluntad libertaria y el sacrifico de millones de hombres de buena voluntad. No me cabe la menor duda que Chávez pretende ser émulo de las tiranías de un pasado que creíamos superado.

Venezuela es hoy un gigantesco laboratorio de guerra donde la población inerme se enfrenta al poder omnímodo y desenfrenado de un régimen militar. Todos los dictadores quieren cubrirse con el manto de la legalidad, Chávez no es la excepción, ya tiene todo el poder en sus manos y ahora solo viene el trámite legal. ¡Será!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que locura es esta exposicion