jueves, 14 de junio de 2007

Granier dice que aún no van por cable

Los equipo de Radio Caracas Televisión (RCTV) que "les fueron confiscados por el Gobierno", han sufrido serios deterioros por el mal uso de los mismos, informó ayer el presidente de las empresas 1BC Marcel Granier, a través de una nota de prensa.

"Ya en cinco de las estaciones ha habido deterioros graves, y nadie se quiere hacer responsable, nadie da la cara", señaló Granier.

El empresario aclaró que aún Radio Caracas Televisión no tiene previsto que la señal del canal salga por cable, porque "hay muchos obstáculos". Sin embargo, destacó que siguen "luchando porque se haga justicia en el Tribunal Supremo de Justicia y se decrete la nulidad del cierre de RCTV", y "contra la decisión inconstitucional de confiscarnos, sin ninguna compensación, todos nuestros equipos de antena, transmisores y microondas".

Granier indicó que el personal de la planta sigue laborando normalmente, pese a que RCTV no está recibiendo ingresos, en ese sentido dijo que están buscando soluciones que no perjudiquen a los trabajadores.

"Lamentablemente el Gobierno, en su empeño por terminar de destrozar la libertad, está haciendo todo lo que puede para impedir que salgamos al aire. De manera que hemos tenido muchas dificultades y tenemos este problema de no contar con ingresos y tener todos los gastos", declaró.

Señaló que esperan por "una decisión a Derecho" de parte del TSJ, y mostró su confianza en una decisión favorable de los tribunales internacionales.

El Universal

No hay comentarios.: