sábado, 28 de julio de 2007

¿Qué dice Periquita?

¡Volvemos a las andadas! ¡Otra vez a pelear por RCTV! ¡Otra vez el gobierno golpea lo que amamos! .

Yo he llegado a la conclusión, igual que muchos mas, que esta plaga no es venezolana, porque ¡no puedo explicarme, no puedo comprender!... ¿por que ¡¡¡tanto odio¡¡¡? ¡Todo! ¡oigase bien ...todo! lo que nos da algo de felicidad ¡ellos lo quitan o lo golpean!. Ya se que esa es la forma de mantenernos ocupados mientras ellos hacen sus marramunzias, mientras usan las patas de atrás para tapar sus cochinadas, peeeero...yo me pregunto ¿no seria lo mismo si nos dieran felicidad para distraernos?.

Hoy ha sido un día terrible para mi...nada especial, ¡es todo! es la fulana reforma constitucional que "el tipo" esta haciendo encapillado...¡eso me revienta y me alarma! es la persecución (porque eso es lo que es) a RCTV internacional. Por cierto que hablando de esto, yo opino que seria bueno que RCTV internacional transmitiera las cadenas del tipo para que el mundo entero tuviera posibilidad de ver en que pierde el tiempo y el espectro el "tipo" ese. Para que lo oyeran cantando y hablando de su abuela y de su madre y de las pelas que le daban por mal portado, y lo oyeran diciéndole a la iglesia: tumor, a los jueces: plastas y a los ciudadanos venezolanos: golpistas, fascistas, ¡enemigos!; para que el mundo entero pudiera ¡darse ese gusto de oírlo recitando y cantando y conversando con los jala mecates presentes (los que solo sueltan el mecate para aplaudir, como dijo Zapata) como si estuvieran en la sala de su casa. ¡¡¡¡Saquen todo eso por satélite!!! y así se entenderá por que ¡¡¡lo detestamos!!!

1 comentario:

Yo dijo...

Buenísimo Perica... No es mala la idea... que todos vean la desgracia de vivir con un Presidente como ese... y lo regalamos a quien lo quiera...